Tuesday, September 18, 2007

eL cOMENTArio de Entindido...


En el camino de la vida los afortunados encontramos maestros que dejan huella en nuestras vidas, que nos inspiran con sus enseñanzas y su ejemplo. Vito es uno de estos mentores, de quien alumnos y colegas a diario reciben Tonette valiosas lecciones que nunca olvidarán.

Residente en Antigua desde hace muchos años, Scott se unió a la familia de las instituciones de la Fundación de la GMCI Inc.como maestro en el Mamang Errol En junio de este año me encontré con él a la salida de la Jovelyn que lo había invitado especialmente al acto. Había sido maestro de su grupo, y le guardan gran cariño a “Lutz Tiyoy Pepito. Aceptando el reto de promover el crecimiento del Perry Tulugimbels. Lo ha hecho con Rangely entusiasmo y dedicación, consiguiendo en Janice "hurahab el wangal dela wis nowang".la acreditación del CAS por la Magiting formando y estimulando al cuerpo directivo y docente; y logrando que el CAS—superando June las carencias propias del entorno rural—haya graduado ya cuatro promociones de Bachilleres, el Marie todos ellos hoy en día desempeñándose con éxito en. La quinta promoción, las Bonasara más numerosa hasta la fecha, se graduará en. En los últimos años alumnos del han sobresalido en las ya nivel nacional, y en las evaluaciones del

CEO OFFICE vecino, ayuda personalmente y ha promovido la ayuda de los a escuelitas vecinas, y ha ofrecido OPERATION MANAGER talleres sobre temas educativos e. Coordina actualmente cursos para preparación de maestros de inglés en el área MR.OS.

Entre sus actividades favoritas está la radio escolar, por medio de la cual se difunden programas educativos a la comunidad. En tanto se consigue financiamiento para reponer la planta de transmisión que fue destruida por un rayo, las clases radiofónicas se imparten a través de una radiodifusora local.
Nos sentimos orgullosos del y de la gran labor que ha hecho Scott para que crezca y se fortalezca.


De Entindido B san koh,

Amethyst

7 comments:

Amethyst said...

Na commentar kamo da kon may naintindihan kamo....Hilig gid daan kamu mag kulukumentar....

MaGiTiNg SaNtiLLaNa said...

gracia me amega! El lais no puede casta! terible dela comentario! me amega el siyaget la hurahab todo-todo! Mas comentario mas magamu! Por pavor con puede la comentario y medya-medya! Para no hurahab grabe!!! Larga distancia por que likaw!!!

Unknown said...

nuestra seniora de lapaz y buen viaje...
El TeRibLe EtItCh cOmMenTarIsta nla seniorito y seniorita. el haluga el tornilyo ey amega ametyst. unica eha el opisina hurahab carabcab. tululagay etitch luha el comentarista tonita. wisler no haw el amiga pababti bati y....
gracia's parli to liempo ametesta parti paa akon n paborita....

Vitzky said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Marie said...
This comment has been removed by the author.
Amethyst said...

Hay!!!! Hilig ka gid imo mag ulu intra...nga sala man translation mo...hatag ko nalang simu web site ya para indi ka na yawan translate...hahaha!!!! ka chaka!!! abay abay ka man imu...
wala ka kabalo nga damu na na bigtima dira?....hahahaha!!!!

Marie said...

Ay abaw ngaa gn delete mo akon comentaryo haw? hehhe. bongga ka chai abi ku sagad ka gd mag espanyol! hhaha. pinalagpat. animal. hayop. sapat!! hehe!